FAQs

¿Qué trabajos de redacción asesoramos?
Manuales para su empresa, folletos, newsletters, boletines institucionales, reportes periódicos, cartas de venta y promoción de sus productos, trabajos de investigación sobre diversos temas, contenidos para sitios web, resumen y análisis semanal de noticias del rubro o tema de interés de su empresa, asesoramiento y correcciones de monografías, asesoramiento en tesinas de grado, tesis de master o doctorado, correcciones en trabajos de investigación sobre diversos temas, autobiografías, o libros de viajes.
¿Cómo trabajamos?
A partir de la propuesta, necesidad o idea del cliente, realizamos nuestro trabajo de consultoría de asesoramiento en redacción e investigación basándonos en un contacto permanente con nuestros clientes. En una etapa preliminar, adquirimos toda la información necesaria para orientarlo a realizar el trabajo de investigación (quiénes son los destinatarios del escrito, material e información que disponga, material compilado, leído y analizado por el grupo profesional de Escribimos.com, adecuación del estilo en base a la intencionalidad deseada).
¿Cómo nos comunicamos con los clientes?
Una de las “ideas-fuerza” más importantes de Escribimos.com es que cada cliente es un caso diferente que requiere atención personalizada. Nuestro trabajo, según sus necesidades específicas, incluye entrevistas personales, llamadas telefónicas, y, básicamente, contactos vía e-mail o chat. Desde nuestra empresa, apostamos a las ventajas dadas por la tecnología informática que permiten optimizar la comunicación, procurando ahorrar tiempo y aumentar la eficacia de cada intercambio.
¿Cuánto cuesta el servicio?
El costo del servicio varía según el tipo de trabajo solicitado. Para cada cliente y caso particular, Escribimos.com elabora y envía un presupuesto. Una vez aprobado dicho presupuesto, a partir del cobro anticipado de un porcentaje del monto total, Escribimos.com da inicio al trabajo en cuestión. La cancelación del pago se da al momento de culminar el servicio requerido.
¿A quién corresponden los derechos de autor?
Como los servicios que ofrece Escribimos.com se dan bajo la modalidad de Consultoría en Redacción, por consiguiente la totalidad de los derechos de autor son del cliente.

Deja un comentario